Asamblea de concejales y de mayores contribuyentes: Se aprobó anoche por unanimidad la autorización al Municipio para concertar préstamos con la Provincia para desagües pluviales

En los barrios Santa Florentina, Héroes de Malvinas y Ariel del Plata
Anoche se desarrolló en el Concejo Deliberante la Asamblea de Concejales y de Mayores Contribuyentes donde se aprobó por unanimidad por 30 votos afirmativos,-17 de concejales(ausente por enfermedad Sergio Fernandez)- y 13 de mayores Contribuyentes.

La concejal Adriana Barbero fue quien explicó nuevamente sobre el proyecto, la tramitación que hizo el expediente en la Provincia hasta que vuelve a la Municipalidad.

Los concejales Gozo y Bussalachi adelantaron el voto afirmativo de sus bloques, recalcando que ya fue aprobado oportunamente en agosto y, dada la importancia de la obra.

Como se recordará, la semana pasada adelantábamos el tema haciendo referencia a que el proyecto de Ordenanza autoriza al Departamento ejecutivo a concertar un préstamo con la Provincia de Buenos Aires equivalente al 90% del monto total presupuestado para la realización de la obra de desagùes pluviales en los barrios Santa Florentina, Héroes de Malvinas, y Ariel Del Plata.

Comentá la nota