LA ASAMBLEA CIUDADANA DE COLON SE REUNIRA EL LUNES CON LA DE GUALEGUAYCHU PARA COORDINAR ACCIONES

El integrante de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Colón, Carlos Serrati anticipó a APF que “el lunes a las 21” tendrán un encuentro con la comisión de acción de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú
Si bien venimos conversando, creo que el lunes vamos a tener una reunión ya de carácter definitoria de las medidas que se van a ir tomando para algún momento de este mes o del otro”, indicó el ambientalista • Además enfatizó: “Medidas de las conocidas no se descarta ninguna”.

“Fuimos invitados para el lunes a las 21 por la comisión de acción de la Asamblea de Gualeguaychú. Si bien venimos conversando, creo que el lunes vamos a tener una reunión ya de carácter definitoria de las medidas que se van a ir tomando para algún momento de este mes o del otro”, relató Serrato.

A continuación anticipó que medidas en vista hay “y de las conocidas no se descarta ninguna”; no obstante “estamos en una etapa de coordinación, de logística y tratando de sumar voluntades de las distintas localidades cercanas a Colón”, indicó.

Respecto a la pregunta puntual acerca de la posibilidad de hacer cortes sorpresivos en el puente internacional que une esa localidad con Paysandú, respondió a esta Agencia: “No hay una definición al respecto, pero nada se descarta”. (APF.Digital)

Comentá la nota