Asamblea en el Barrio Obrero

La Junta Vecinal Barrio Obrero convoca a participar de una asamblea extraordinaria que se realizará mañana a las 20 en el fogón de la entidad, ubicado en Constituyentes 650.
El objetivo de la misma es incentivar la participación de los vecinos en la entidad barrial, escuchar sus reclamos y necesidades, y proyectar las actividades y gestiones que se realizarán durante el año.

En la reunión se confeccionará un listado de los temas que se le plantearán al intendente Carlos Sánchez, en una audiencia que está gestionando el actual presidente de la Junta Vecinal, Roberto Pelliciota. Se invita a todos los vecinos a concurrir para tratar de lograr mejoras para el barrio.

Cursos de gnosis

La Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología y Ciencias invita a los interesados a inscribirse en dos cursos de primer nivel de gnosis. Hay un horario diurno, martes y jueves de 14 a 15, y un horario nocturno, miércoles y viernes de 20.30 a 21.30.

Los cursos se dictarán en la sede social ubicada en Azcuénaga 158 y están destinados a público en general. Estas enseñanzas son gratuitas y aptas para público de todas las edades, que busque un crecimiento de tipo personal e interior. Se practica la meditación de una manera sencilla y simple, combinada con ejercicios respiratorios y de vocalización, buscando el autoconocimiento. La meta es lograr un crecimiento personal integral, basado en la armonía interior, en una actitud positiva y optimista de vivir. "Trabajamos interactivamente en pos de desarrollar nuestra capacidad personal para desenvolvernos con éxito tanto en el contexto que no rodea, como en nuestro universo interior", indicó la entidad en referencia a esta actividad.

Quienes requieran más información o deseen inscribirse pueden llamar a los teléfonos 15619430, 15419969 ó 15573705.

Capacitación docente

La Mutual del Magisterio comunica a los interesados en realizar cursos de capacitación que mañana se encontrará cerrada la Escuela 3, debido al cambio de sede.

Sobre esta modificación, indicó que próximamente se dará a conocer la nueva dirección y horarios. Los interesados en realizar consultas y obtener mayor información podrán comunicarse al teléfono 15505960.

Jardín 912

La biblioteca comunitaria del Jardín de Infantes 912, ubicado en Uruguay 750, abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16.30 a 18. La entidad invita a los vecinos a acercarse a sus instalaciones y a asociarse con un muy bajo costo por mes, para disfrutar de los servicios de la biblioteca.

Comentá la nota