Asamblea de Autoconvocados de la 188

Atento a la falta de respuestas serias en las problemáticas ya crónica con la comercialización del trigo, y lo que se viene en el maíz, como así también lo discriminatorio de la metodología que se esta queriendo implementar para poder vender, los Productores Autoconvocados de la Ruta 188 llaman a una asamblea.
En un comunicado que se titula "El Gobierno Nacional creó eñ corralito para el trigo", denuncian que "dejando en manos de un personaje como el Sr. Moreno, secretario de Comercio Interior, quien sí y quien no puede vender su cereal, impulsando de esta manera, ante la necesidad de supervivencia de algunos productores, se convierta al campo y sus actores, en un nuevo escenario lamentable de compras de voluntades".

En la nota repudian "profundamente estos manejos clientelares", y llaman a la sociedad a" la reflexión para que tome conciencia del nivel de agresión y daño que el país esta soportando con estos manejos".

Advierten que "ya lo estamos sintiendo con la carne y su precio, y hace dos años lo venimos anticipando".

Es por eso que convocan a los productores a los productores del noreste de la provincia de Buenos Aires y sureste de Santa Fe a una asamblea a realizarse en General Rojo el 4 de febrero a las 19,30, en la Cooperativa Agrícola.

Comentá la nota