Últimas Noticias de Asaltos (Total : 640 Notas )

Asalto, tiros y una persecución en Santa Rosa

Asalto, tiros y una persecución en Santa Rosa

Dos hombres asaltaron una concesionaria de autos en la avenida Spinetto al 400, de Santa Rosa. El comerciante Sergio Ghiglione fue maniatado y golpeado. Cuando logró zafar y se incorporó, uno de los asaltantes le apuntó con un revólver y gatilló. La bala le pasó a 20 centímetros, dijo a Diario Textual. Igualmente los persiguió, los embistió con el auto y cuando huían a pie fueron detenidos. 

Asaltos a mano armada en pleno centro

Asaltos a mano armada en pleno centro

Ya no es noticia que las calles del centro mendocino son tierra de nadie durante las noches. Ahora los delincuentes actúan a plena luz del día, armados, con total impunidad y a escasos metros de la Comisaría 3º.

Asaltado y maniatado mientras cuidaba un depósito

Asaltado y maniatado mientras cuidaba un depósito

Un miembro de una empresa de seguridad, quien se desempeñaba también como sereno de un depósito en Bandera de los Andes al 11.000, sufrió el ataque de cuatro delincuentes, quienes lo ataron, lo dejaron dentro de la garita de inspección, e ingresaron libremente para robar cuanto vieron. No pudieron ser capturados.

Lo asaltaron y robaron mientras estaba con su novia

Lo asaltaron y robaron mientras estaba con su novia

Un joven se encontraba con su novia en la esquina de Alsina y Primitivo de la Reta, en Godoy Cruz, cuando fue atacado por dos hombres que, a punta de pistola, los obligaron a descender del vehículo en el que se encontraban y huyeron. Uno de estos hombres pudo ser individualizado y atrapado más tarde, en la esquina de 9 de julio y Formosa.

Otro violento asalto a una familia rural

Dos hombres, uno de ellos armado, ingresaron a robar a una vivienda ubicada en la zona rural de Winifreda. Los individuos llegaron al campo en un automóvil cuando su propietario se había dirigido al pueblo a realizar unos trámites, maniataron a su esposa, permanecieron con ella durante media hora y se llevaron dinero en efectivo, un arma de fuego, entre otras pertenencias de valor. 

Intentaron ingresar a tres casas y cayeron en la última

Dos hermanos de apellido Mariños, de 18 y 21 años, oriundos del barrio La Estación, Rawson, el mayor con antecedentes penales, fueron reducidos por varios vecinos y entregados a los policías de la Seccional 11, de 9 de Julio, luego de dos intentos de robos y uno perpetrado en viviendas de dos barrios de aquel departamento.

Lo asaltaron luego de cargar combustible

Lo asaltaron luego de cargar combustible

Mal momento vivió un hombre en las primeras horas del jueves, cuando luego de cargar combustible en una estación de servicio fue abordado por cuatro delincuentes armados, a bordo de un automóvil Corsa. Tras el atraco, le robaron el auto en el que se trasladaba.

Cuatro asaltantes baleados en seis días

Todos los casos sucedieron durante enfrentamientos armados con la Policía en la vía pública. El último ocurrió ayer, en La Calera, y el ladrón terminó herido en una pierna. En otro hecho, un agente fue lesionado de un disparo en una mano, en un frustrado arresto.

Corrientes: Robaron 40 mil pesos tras un violento asalto a una familia

Corrientes: Robaron 40 mil pesos tras un violento asalto a una familia

Cuatro ladrones armados asaltaron violentamente a una familia en el barrio Sur, de la capital . El hecho sucedió pasada las 13, cuando los delincuentes irrumpieron dentro del domicilio ubicado en Las Heras al 1200. Los cuatro permanecieron a lo largo de veinticinco minutos dentro de la vivienda, donde maniataron y golpearon a los integrantes del grupo familiar.