Dos asaltos realizados por "piratas del asfalto"

Uno de los hechos ocurrió cerca de Vedia, y el camión fue abandonado. Mientras que, ayer fue asaltado un empleado de una empresa juninense.
A partir de lo informado por diario DEMOCRACIA, fue hallado en la ciudad un camión y su acoplado, que habían sido robados y posteriormente abandonados el pasado miércoles sobre la Ruta Nacional Nº 7, por la modalidad delictiva "piratas del asfalto".

El hecho ocurrió en el kilómetro 328 de la Ruta Nacional Nº 7, en el partido de Alem. Los "piratas del asfalto" eran tres y se desplazaban en un automóvil, desde donde intimaron al chofer del camión de la empresa "Transporte Ascencio S.A" proveniente de la provincia de Mendoza. Lo obligaron a detener la marcha del camión marca "Iveco", efectuando disparos con arma de fuego.

Luego, el chofer debió detene rla marcha, lo hicieron bajar dle camión y fue secuestrado y llevado en una camioneta hasta Liniers, en Capital Federal donde fue abandonado.

El transporte se halló el jueves al mediodía, en Camino del Resero y Pastor Bauman. Falatando diversos elementos.

También anoche, fue asaltado un empleado de "Nanni Distribuidor S.A" que regresaba a Junín a bordo de una renault "Kangoo" blanca, fue asaltado por tres sujetos fuertemente armado

Comentá la nota