Asalto a un establecimiento avícola: sustraen dinero en efectivo y una motocicleta

Los empleados que residen en el lugar fueron interceptados por dos delincuentes armados cuando ingresaban a la finca, quienes los redujeron y maniataron para luego revisar todas las habitaciones y escapar con los elementos mencionados.
Delincuentes fuertemente armados asaltaron días atrás un establecimiento avícola ubicado sobre la ruta Nº 32, donde redujeron y maniataron a los empleados que residen en el lugar y se apoderaron de una moto y el dinero en efectivo, entre otras cosas, según consta en el parte de los hechos.

El caso, del cual se tomó conocimiento en las últimas horas, se produjo el viernes de la semana pasada cerca de las 20:30 en una firma avícola, situada en las afueras de la ciudad donde los moradores fueron sorprendidos por dos sujetos con armas largas tipo carabinas, en momentos que ingresaban a la finca quienes los redujeron y maniataron para revisar las habitaciones en busca de objetos de valor.

Las víctimas fueron neutralizadas con cinta de embalar y encerradas en una de las habitaciones hasta que fueron liberadas por la Policía. Los asaltantes se tomaron su tiempo para seleccionar todos los objetos de interés que encontraron en la vivienda, entre ellos alrededor de 900 pesos en efectivo, una motocicleta marca Guerrero Trip y varios accesorios de computación.

Al parecer los delincuentes habrían escapado en el vehículo robado con el efectivo, dejando encerradas a las víctimas dentro de la vivienda y habrían arrojaron las llaves en las inmediaciones de la casa.

No está claro cómo los damnificados lograron dar aviso a la Policía, pero tras el robo un móvil que recorría la zona fue comisionado al lugar del hecho donde los uniformados hallaron todas las aberturas cerradas.

Mientras llegaban los refuerzos, el efectivo que se encontraba en el establecimiento realizó una recorrida alrededor de la vivienda, logrando hallar las llaves de la casa y liberar a la familia.

Comentá la nota