Asaltaron a un vecino de Treinta de Agosto

Asaltaron a un vecino de Treinta de Agosto

Inquietud en Treinta de Agosto por el asalto del que fue víctima un conocido vecino al que sorprendieron dos sujetos que tenían los rostros enmascarados. La víctima, Roberto Martino (87), vive solo en su casa de calle Alem 348.

El sábado, alrededor de las 20.30, escuchó ruidos en el patio, enseguida gopearon la puerta de la cocina y abrió.

Dos hombres jóvenes le propinaron un empujón y entraron en la casa. Comenzaron a intimidarlo, le dieron un golpe en la espalda. Le repetían que les diera dinero “... vos tenés plata, vos tenés un tambo” le insistían (el que tiene tambo es un familar de Martino).

Los atracadores revolvieron todo, buscaron hasta en los huecos de los taparrollos. Al final se alzaron con $ 2.500, un anillo de oro y un celular.

Antes de irse, ya convencidos que no había más dinero en la casa, llevaron a Martino al dormitorio y lo atararon de pies y manos, sobre la cama, con sogas plásticas. No emplearon demasiada fuerza para hacerlo y el hombre pudo desatarse bastante pronto y así avisar lo sucedido.

Trabajaron en el lugar los peritos de Científica que levantaron varias huellas pero no se sabe el valor de lectura que puedan tener. La investigación es conducida desde la UFI 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias quien ha ordenado una serie de diligencias.

Comentá la nota