Asaltaron a Roger Martínez, delantero de Aldosivi

Asaltaron a Roger Martínez, delantero de Aldosivi

El jugador colombiano sufrió un violento episodio durante la madrugada en la terminal de Retiro cuando se disponía a regresar en micro a la ciudad. Tres delincuentes lo golpearon para sustraerle sus pertenencias y como consecuencia del hecho, tiene un ojo hinchado que pone en duda su presencia el sábado ante Colón.

Roger Martínez, uno de los refuerzos de mayor jerarquía que sumó Aldosivi para esta temporada, padeció un violento asalto durante la madrugada de este martes en la terminal de retiro. Tres hombres se le acercaron, uno de ellos lo sorprendió con un golpe en el rostro, lo que le produjo una gran hinchazón en un ojo y los otros le robaron sus cosas de manera violenta, incluyendo hasta sus aros.

Como consecuencia del hecho, el jugador oriundo de Cartagena, cuyo pase pertenece a Racing y se encuentra a préstamo en Aldosivi, quedó lastimado y muy asustado.

La noticia es lamentable y además repercute en lo futbolístico para el Tiburón. El técnico de Aldosivi, Fernando Tete Quiroz, espera con ansías la vuelta del delantero a las canchas desde que sufrió un lesión en una de sus rodillas durante el receso de Copa América en un amistoso ante Kimberley.

Roger Martínez es uno de los jugadores más desequilibrantes del elenco marplatense y se pensaba que su vuelta searía este sábado, cuando Aldosivi reciba a Colón en el Minella.

Con este hecho, está en duda su participación en el próximo partido del Tiburón.

Comentá la nota