Asaltaron la distribuidora Di Candia: estaban armados y se llevaron unos mil pesos

Poco después de las 15:00 dos hombres armados asaltaron la distribuidora Di Candia, de Ituzaingo 3652. Encerraron a seis empleados y se llevaron unos mil pesos en efectivo. Intenso operativo de búsqueda.
Poco después de las 15:00 de este martes dos hombres armados ingresaron a la distribuidora Di Candia de Ituzaingo 3652 donde asaltaron a los seis empleados de la firma propiedad de Víctor Di Candia.

Dentro del local redujeron a los seis empleados que se encontraban, los encerraron en la cocina y sustrajeron el efectivo con que contaban. Así relataron a infoeme.com el propio Di Candia y el contador Ricardo Mauro.

Estaban armados con pistolas 9 milímetros y llevaban las caras descubiertas.

Di Candia estimó que los delincuentes se habrían llevado unos mil pesos porque el grueso de la recaudación se había depositado en un banco.

Mauro relató que cuando lo vieron en el local y lo llamaron, antes de encerrar a todos los empleados, le pidieron su dinero y él alcanzó a tirar la billetera en una de las góndolas con lo que se salvó del robo.

Cuando todos estuvieron encerrados, los dos delincuentes abandonaron el local caminando, aunque una versión indica que se habrían subido a un vehículo que los esperaba a pocos metros.

Las víctimas brindaron una detallada descripción de los delincuentes que permitió al personal policial montar un intenso operativo de búsqueda.

Comentá la nota