Asaltaron el club Once Unidos, se llevaron 300.000 pesos y golpearon al hijo de un concejal

Asaltaron el club Once Unidos, se llevaron 300.000 pesos y golpearon al hijo de un concejal

Dos hombres ingresaron este mediodía a la sede del club de Belisario Roldán y Falkner. Fueron hasta la administración y amenazaron y ataron a los empleados. El dinero era para el pago de sueldo y proveedores.

Dos hombres robaron este viernes al mediodía la sede del club Once Unidos y, tras amenazar, atar y golpear a uno de los empleados, se llevaron poco más de 300.000 pesos en efectivo.

La víctima es el hijo del concejal de Acción Marplatense y presidente del club, Horacio Taccone, quien a pesar de los golpes sufridos se encuentra en buen estado de salud.

El hecho se registró pasado el mediodía en la sede de Once Unidos en Belisario Roldán y Falkner, cuando dos hombres ingresaron al predio y fueron directamente a las oficinas de administración. Una vez en el lugar amenazaron a los empleados -entre los que se encontraba el hijo de Taccone- con “pegarles un tiro” si no les daban dinero.

Si bien los delincuentes no habrían exhibido armas de fuego, amedrentaron con las amenazas a los presentes, ataron al hijo del concejal y lo golpearon hasta hacerse con el botín: cerca de 330.000 pesos. Una vez consiguieron el dinero, los hombres se marcharon del lugar.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien ya ordenó que personal de Policía Científica fuera al lugar para recolectar evidencia y tomar testimonios para intentar identificar a los delincuentes.

Una de las hipótesis es que no se habría tratado de un robo al azar, ya que los delincuentes se manejaron con “conocimiento” de los lugares y movimientos del club y el asalto lo cometieron justo a principio de mes, luego de que se recolectara el cobro de cuotas y antes de pagar a proveedores y empleados.

Comentá la nota