Asaltaron a un citricultor y huyeron en su camioneta: Avanzan las investigaciones

Asaltaron a un citricultor y huyeron en su camioneta: Avanzan las investigaciones

Un citricultor oriundo de Concordia fue abordado por tres sujetos en Chajari: los ladrones se llevaron dinero, cheques y huyeron en su camioneta. La Policía localizó el vehículo en una zona rural cerca de Colonia Argentina.

El comerciante de 53 años, es oriundo de la ciudad de Concordia y por razones laborales se encontraba en la localidad de Chajarí. Según su denuncia, el hombre fue abordado por tres desconocidos, quienes tras robarle una suma cercana a los 5 mil pesos y la chequera, lo abandonaron para seguir su marcha en la camioneta del citricultor, una Ford Ranger. 

La policía tomó inmediato conocimiento de la situación y montó un operativo en las rutas permitiendo encontrar el vehículo en una zona rural de Colonia Argentina a unos 3 mil metros de la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14). 

El hombre denunció el hecho y brindó detalles de lo sucedido, aportando datos sobre los posibles autores: una de las líneas investigativas está orientada a personas que se podrían desempeñar en la en la zafra, ya que entre los datos aportados, por lo menos dos de ellos serían de nacionalidad extranjera, por el tono de voz de los ladrones. 

De acuerdo al parte policial, en las próximas horas se conocerá el resultado de las pericias criminalísticas del trabajo de la policía científica e investigativas, ya que habría elementos de vital importancia para identificar a los autores.

Comentá la nota