Asaltantes se alzaron con un botín de 100 mil pesos, de una financiera de Luján

Asaltantes se alzaron con un botín de 100 mil pesos, de una financiera de Luján
También hubo un asalto en una empresa de seguros.
Un delincuente asaltó a tres empleados de la una empresa de seguros de Luján, ubicada en calle Lavalle 648 (entre Alsina y Moreno). El hecho ocurrió ayer sábado, cerca de las 12:30 horas. El malviviente de unos 38 años apuntó con una pistola a los dependientes y se apoderó de 1.350 pesos y escapó del lugar.

ASALTO COMANDO EN AGRO MUTUAL AMERICANA

agro_mutual_americana.JPGEl viernes asado, cuatro delincuentes –sin rostro cubiertos y guantes de latex- redujeron a los trabajadores y a una policía que custodiaba la filial Agro Mutual Americana de Lujan, ubicada en Humberto al 1183, esquina Las Heras, donde funciona un Rapipago para socios. Fuentes oficiales indicaron que la suma robada rondaría los 100 mil pesos. También le sustrajeron el arma reglamentaria, con el cargador completo de 12 tiros, a una Subteniente de la Policía bonaerense que cumplía el servicio adicional.

En un salidera bancaria, el 31 de junio del 2008, a las 13 horas, fue asaltado en ese mismo lugar Roberto Oscar Laffont (60), popularmente conocido como El Lujanero, por su enfrentamiento con el Juez de Garantias de La Plata, Cesar Melazo, al que culpó del secuestro de uno de sus hijos. Fue sorprendido por un delincuente que le pegó un culatazo en la cara con una pistola, cuando salía del lugar. Lo obligó a ingresar al local y a tirarse en el suelo boca abajo. El ladrón le sustrajo celulares, 1.000 euros, 10.000 dólares y 600 pesos en efectivo, que tenia en el bolsillo de la campera y de la camisa, y se dio rápidamente a la fuga. Este hecho no hubo aprehendidos.

A fines de julio de ese año, ladrones entraron por el fondo del inmueble, durante la madrugada, abrieron la caja fuerte y se llevaron 27 mil pesos.

Comentá la nota