Asaltan a Zulemita Menem y le apuntan a su hijo de dos años

Susto para la hija del ex presidente en Martínez. Fue cuando llegó a la casa de un amiguito de su hijo mayor, de 11 años, quien se tiró debajo del auto para resguardarse.

Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, pasó ayer a la tarde un momento de extrema tensión cuando una banda de ladrones la interceptó en la zona norte del Conurbano y, en la ansiedad por robarle lo más posible, uno de los asaltantes llegó a apuntarle con un arma a su hijo menor, Malek, de sólo dos años.

Ocurrió en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, cerca de las 15. Zulemita había ido a esa zona a dejar a su hijo mayor, Luca, de 11 años, en la casa de un amiguito. Cuando bajó de su auto fue cuando aparecieron los asaltantes armados.

Segun contó a América 24 su madre, Zulema Yoma, la empresaria estaba con sus dos hijos, su pareja y una empleada que la ayuda con los chicos. La hija de Carlos Menem pudo actuar con tranquilidad, les dijo a los ladrones que se llevaran todo lo que quisieran y el episodio no pasó a mayores, más allá del susto y de las cosas que los ladrones se llevaron.

"Fue un susto muy grande. Lo más triste es que le apuntaron a mi nietito menor, de dos añitos. ¡Mi vida! Cosas feas vivieron", exclamó Zulema, quien se enteró de lo que había ocurrido por una llamada de su hija.

"Fue muy fuerte lo que pasó, pero ya pasó, a Dios gracias, tenemos que decir por suerte", comentó resignada Yoma, quien también contó que su nieto Luca, ante la aparición de los asaltantes, atinó a tirarse debajo del auto para resguardarse.

"Zulemita me contó que le dijo a uno de los ladrones: ‘Mirá, yo soy fulana de tal, para que no tengas problemas llevate todo lo que quieras, pero no toques a mis hijos'", agregó Zulema durante la entrevista.

"Lo que le pudieron haber sacado no es nada, que se lo lleven todo", agregó Yoma notoriamente aliviada porque, más allá del shock, ni su hija ni sus nietos resultaron lastimados. "Bendito sea Dios, que están bien, un susto más", completó la mamá de Zulemita.

La empresaria tiene 44 años y dos hijos varones. El primero lo tuvo con el empresario milanés Paolo Bertoldi (se casaron en junio de 2003) y el segundo con el empresario argentino Marcelo Pocovi.

Comentá la nota