Asaltan en su vivienda al cuñado del Vicegobernador

Se trata de Guillermo Javier Chaves, quien se encontró con un ladrón solitario en su casa. Le llevó 400 pesos, un reproductor de DVD y algunas prendas de vestir suyas y de su familia.
Guillermo Javier Chaves (30) -cuñado del vicegobernador Cristian Racconto- fue asaltado en su casa de Maipú, antes de que celebrara la Navidad en la casa del funcionario.

Un ladrón solitario le sustrajo 400 pesos, un reproductor de DVD y algunas prendas de vestir suyas y de su familia.

El delincuente también se quiso llevar el vehículo del pariente del número dos de la Provincia, pero fracasó en el intento.

Chaves, hermano de la esposa del funcionario provincial, se encontraba muy nervioso al momento de hacer la denuncia a la Policía.

El hecho, caratulado como "robo simple", es investigado por Claudia Ríos, fiscal de Luján-Maipú.

El robo se produjo en la vivienda de Chaves, ubicada en Maza Norte al 3900 de Maipú, el miércoles cerca de las 21.30.

La víctima se encontraba en la casa del Vicegobernador haciendo los preparativos para el festejo cuando cayó en la cuenta de que se había olvidado algunos alimentos y bebidas.

El hombre habría comentado tal situación a sus familiares y decidió salir de la casa de Racconto, ubicada en Dorrego, y volver a su hogar.

Al ingresar a su casa se encontró con un ladrón, que habría entrado por el fondo de la propiedad.

Sin que se produjera ninguna lucha ni algún tipo de amenazas -ya que se trata de un robo simple- el malviviente logró controlar a Chaves y procedió a robar los 400 pesos, el DVD y algunas prendas de la víctima.

Cuando el ladrón se marchó, Chaves denunció el hecho llamando al 911.

En pocos minutos, la zona se llenó de policías. Tras reponerse, Chaves decidió volver a la casa del Vicegobernador, donde les dio la noticia a todos sus parientes.

Comentá la nota