Asaltan a un proveedor a plena luz del día

Se trata de Luis Alberto Matallán. Fue sorprendido por un delincuente armado cuando se aprestaba a descargar mercadería en un comercio
Un proveedor de mercadería fue asaltado ayer al mediodía en nuestra ciudad. El hecho fue perpetrado alrededor de las 12 en la vía pública, cuando Luis Alberto Matallán, empleado de la firma RyH Ordoqui, fue sorprendido por un solitario delincuente con su rostro semicubierto que, tras amenazarlo por la espalda con un elemento punzocortante, le sustrajo una cantidad no precisada de dinero que la víctima tenía encima, informaron fuentes policiales.

Tal como pudo saberse, Matallán fue interceptado por el delincuente cuando se aprestaba a descargar mercadería en un comercio ubicado en la avenida Caseros 74. En ese lugar, el maleante lo sorprendió y le apoyó lo que el damnificado supuso se trataba de un arma de fuego sobre su espalda, antes de obligarlo a arrojarse al suelo.

Sin girar su cabeza en ningún momento, Matallán no ofreció ninguna resistencia al atraco y entregó el dinero que tenía encima, una cantidad que no pudo precisar, ya que se encontraba en plena tarea de reposición de mercadería en su cartera de clientes. Al mismo tiempo, tampoco pudo aportar datos acerca de la fisonomía del maleante, ya que el susto lo dejo paralizado y ni siquiera intentó mirar hacia otro lado hasta estar seguro que su victimario no estaba más en el lugar, se indicó.

Cabe consignar que la firma RyH Ordoqui ya es prácticamente un emblema de los asaltos a proveedores en Tres Arroyos, a raíz de la seguidilla delictiva de la que ha sido objeto en distintos años.

A raíz de este hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por "robo calificado por el uso de arma" en la UFI Nº 6.

Comentá la nota