Asaltan e intimidan a dirigente de gremio ATE en Bragado

Un dirigente del gremio ATE de la ciudad de Bragado, que venia recibiendo amenazas, denuncio en la Policía que fue asaltado a la madrugada en el camino real (de tierra) que une Mechita con la ciudad de Bragado.
El hecho ocurrió a las 3,10 horas, Guillermo Sebastián Molina (28) se dirigía en bicicleta a Bragado. Cuando paso la planta de la empresa Agroservicios Pampeanos, a unos 400 metros, se detiene un automóvil de color oscuro con vidrios polarizados. Se baja un sujeto y lo apuntó –aparentemente- con una pistola y le dice: "ya sabemos quien sos, viste que te encontramos…". Enseguida se bajan otros dos sujetos, le quitan la billetera con 600 pesos, (que llevaba para pagar factura de servicios públicos), una mochila y la bicicleta, tipo todo terreno, que cargaron en el baúl del vehículo.

Los delincuentes, eran altos y uno de ellos de contextura robusta con chivita, escaparon en el automotor en dirección a Bragado.

Molina, que había recibido amenazas en mensajes de texto al teléfono de su ex pareja, es Delegado en Ecobrag, Planta de Reciclado de residuos domiciliarios de la Municipalidad de Bragado.

Comentá la nota