Asaltan escribanía y huyen con 18 mil dólares en menos de dos minutos

Asaltan escribanía y huyen con 18 mil dólares en menos de dos minutos

Tres sujetos ingresaron a la oficina ubicada en Olavarría al 2700. Redujeron a seis personas y robaron el dinero de dos clientes. No exhibieron armas.

Aprovecharon la apertura de la puerta de calle para ingresar a la sede de la escribanía ubicada en Olavarría al 2700 y reducir a dos empleados. Dos de los tres delincuentes pasaron a la oficina central,amenazaron a la escribana y tres clientes para robarles cerca de 18 mil dólares y huir corriendo del lugar pocos segundos después.

Según los datos recabados por 0223, el hecho ocurrió este viernes al mediodía en la escribanía Baquero. Los delincuentes –que no exhibieron armas en ningún momento- demostraron tener cierto grado de conocimiento de lo que sucedía en el interior y fueron directamente a la oficina donde se desarrollaba una operación de reserva por un inmueble.

De acuerdo a los investigadores, el hecho duró menos de dos minutos. Personal de la comisaría novena recuperó las imágenes de las cámaras de la oficina y de los comercios de la zona para intentar identificar a los autores. La investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Comentá la nota