Asaltan un banco y se llevan 40 mil pesos en menos de dos minutos

Ocurrió en la localidad bonaerense de El Talar. Los delincuentes irrumpieron vestidos de obreros y con barbijos

Apenas 75 segundos le bastó a un grupo de cuatro delincuentes, dos de ellos vestidos con ropas de obrero y usando un barbijo, para llevarse 40 mil pesos de un banco de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre.

El robo, aunque trascendió recién ayer, ocurrió el lunes a la tarde en el banco Credicoop, ubicado en Hipólito Yrigoyen y España. Los asaltantes entraron sobre el horario del cierre, a las 14:58, cuando ya no había clientes, informó Clarín

Según fuentes policiales, dos fueron a la línea de cajas de atención al público, mientras que los que estaban vestidos con mamelucos y cubrían sus rostros con barbijos, fueron hacia el baño, donde estaba el tesorero.

El custodio, un policía de la Bonaerense que estaba en la cabina blindada llegó a accionar la alarma, pero los ladrones actuaron rápido y escaparon con unos 40.000 pesos en un Volkswagen Gol.

Ayer los investigadores examinaban las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del banco, que captaron todos los movimientos de los ladrones.

Comentá la nota