Asaltado y maniatado mientras cuidaba un depósito

Asaltado y maniatado mientras cuidaba un depósito

Un miembro de una empresa de seguridad, quien se desempeñaba también como sereno de un depósito en Bandera de los Andes al 11.000, sufrió el ataque de cuatro delincuentes, quienes lo ataron, lo dejaron dentro de la garita de inspección, e ingresaron libremente para robar cuanto vieron. No pudieron ser capturados.

 

El mal momento lo pasó Mario Luis Calvo, de 54 años, quien trabaja en el depósito “Cañomat”. Hasta allí se dirigieron los cuatro malvivientes, quienes rompieron un candado e ingresaron por un portón. Tras reducir al guardia, procedieron a robar cuatro cubiertas de camión, un palet de fernet (es decir, un conjunto de ochenta cajas con seis botellas cada una), un palet de bebidas “Pronto”, botellas de vino, y demás objetos.

Al salir, notan que en el playón de la empresa se encontraba un camión cargado con mercaderías. También sacaron material de aquí, y huyeron en una camioneta Ford F100 color crema, patente ULK 577.

En el caso, caratulado como “Robo agravado”, interviene la Oficina Fiscal n°18, en conjunto con la Comisaría 35° de Guaymallén.

Comentá la nota