Asado y acuerdo: dirigentes limaron asperezas y se viene la Súperliga

Asado y acuerdo: dirigentes limaron asperezas y se viene la Súperliga

Con miras a la asamblea del 11 de julio, 29 de los 30 representantes de la Primera División del fútbol argentino establecieron consensos para la votación, parrillada de por medio, en el Predio de AFA en Ezeiza. Este martes comienza la Comisión Normalizadora de la AFA.

Dirigentes de fútbol argentino compartieron un asado en el Predio deAFA de Ezeiza para plasmar un consenso antes de la votación para la Súperliga prevista para el lunes 11 de julio. El reparto de dinero seguiría igual que la última temporada y los cambios se efectuarían gradualmente desde 2017.

Del encuentro participaron 29 de los 30 representantes de Primera y solamente faltó Jorge Miadoski, el vicepresidente de San Martín de San Juan, "por un problema de vuelos a raíz del mal tiempo".

Así las cosas, el lunes venidero se intentará aprobar en Asamblea el nuevo campeonato y reformar el Estatuto.

En tanto, este martes los emisarios de FIFA y CONMEBOL, el suizoPrimo Corvaro y la paraguaya Monserrat Giménez definirán a los integrantes de la Comisión Normalizadora de la AFA.

Para la Comisión Normalizadora ya hay un miembro confirmado y es el escribano Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina de AFA, a la que en su momento llegó por recomendación de Boca Juniors, y vicepresidente de la Comisión de Disciplina de la FIFA.

Comentá la nota