El arzobispo Andrés Stanovnik se reunió con el Gobernador

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik visitó al gobernador Arturo Colombi en Casa de Gobierno, y tras el encuentro que duró cerca de 20 minutos reconoció a la prensa que fue una "devolución de gentileza" por el recibimiento que se le brindó al Nuncio Apostólico en Corrientes la semana
Tras la reunión, Stanovnik fue abordado por la prensa quienes solicitaron al prelado una opinión respecto de este 2008 que está finalizando.

Así, Monseñor calificó a este año que está terminando como “muy positivo". Dijo que "fue un año por demás positivo, siempre y cuando el puente no estuviera cortado”, remarcó respecto de las cantidad de piquetes que se registraron en el viaducto que comunica con el Chaco.

A la salida del despacho del Gobernador aseguró que se trató de una reunión informal con el primer mandatario a quien le devolvió la gentileza “respecto del buen recibimiento que recibió el Nuncio Apostólico, monseñor Adriano Bernardini cuando estuvo en Corrientes para la imposición de nombre de la Costanera Sur”.

Más allá de ésto, Stanovnik aseguró que aprovechó el encuentro para invitar al Gobernador a participar esta noche a la reflexión ”Ñande Navidad Porá Ité” acerca del sentido de las fiestas de fin de año, como así también para la inauguración de la muestra de pesebres prevista para el próximo domingo en Punta Tacuara.

Durante el breve diálogo con la prensa el prelado correntino instó a mantener el diálogo permanente entre las instituciones como la “única forma de avanzar como Nación, como sociedad y como familia”.

Comentá la nota