Arzani asume como Ministro de Comercio Exterior.

A LAS 12 EN CASA DE GOBIERNO. ANTES DAS NEVES DISTINGUIRA A OMAR NARVAEZ COMO CIUDADANO ILUSTRE.
Eduardo Arzani asumirá hoy como nuevo ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones en reemplazo de Augusto Cervo, en una ceremonia que será presidida por el gobernador Das Neves en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno desde las 12.

Ayer el mandatario provincial se refirió al nuevo funcionario con elogios, al sostener que «creo que al frente del ministerio, por el contexto internacional, es importante un hombre calificado como es el licenciado Eduardo Arzani».

Respecto a Arzani, quien cumple funciones en el municipio de Comodoro Rivadavia, Das Neves señaló que «por la relación con Martín (Buzzi), Eduardo Arzani dijo de acompañarlo y el otro día lo llamé a Buzzi y le dije que me gustaría que Arzani nos acompañe y llevarlo de ministro, porque es complejo el contexto internacional», y agregó que «por suerte en esta oportunidad dijo que sí y me parece bárbaro».

CIUDADANO ILUSTRE

Previamente a la asunción del nuevo ministro, a las 11 horas se realizará el acto a través del cual el boxeador chubutense Omar Narváez, campeón en la división Mosca de la Organización Mundial de Boxeo, será declarado ciudadano ilustre de Chubut.

Según lo destacado por Das Neves días atrás, Narváez «es un hombre que le ha dado una satisfacción muy importante a todos los chubutenses, así que va tener el lugar que se merecen los grandes, que es el Salón de los Constituyentes. Allí lo vamos a reconocer y declarar como ciudadano ilustre a este gran deportista».

Comentá la nota