Aún: "Arturo es el único gobernador que se ocupó de los pobladores de Apipé"

El ministro de Producción, Trabajo y Turismo de la provincia, Alfredo Aún, manifestó este martes ante los pobladores que "Arturo es el único gobernador que se ocupó de las necesidades de quienes habita la isla.
"Este es un hecho histórico que destaca la gestión del gobernador, quien otra vez apostó al interior como cuando modificó la distribución de los recursos coparticipables, pese a que las ciudades más grandes mostraron su descontento, pues eso significó sacarle un poco a quienes más recibían para darles a las más pobres", explicó el ministro.

Aún también destacó la gestión de la candidata a intendenta de la isla por el Frente de Todos, Mónica Romero, de quien dijo "golpeó todas las puertas de los funcionarios para los pobladores reciban la asistencia ganadera, las capacitaciones y tantas otras cosas que antes no".

"Esperemos que entiendan que Apipé necesita a alguien como Mónica, que trabajó incansablemente sin recibir nada a cambio", sostuvo y agregó: "Hay mucho por hacer en la isla y necesitamos a alguien con capacidad de gestión, que una, que dialogue y busque el consenso".

"El Frente de Todos tiene un plan de desarrollo para Apipé, pero necesitamos que estén unidos, que trabajen todos juntos; nosotros empezamos por el principio que es la regularización de las tierras y después vendrá el agua, la electrificación rural y tantas otras cosas que falta", finalizó el ministro Aún.

Comentá la nota