Arturo y Tassano recibieron el apoyo de los vecinos en barrios del Sur de la Capital

El gobernador Arturo Colombi encabezó este lunes una caminata por los barrios Patono y Juan de Vera junto al candidato a intendente de la Capital, Eduardo Tassano, y demás integrantes del Frente de Todos (FdT), donde recibieron el apoyo de una gran cantidad de vecinos que le plantearon las necesidades de la zona.
Los candidatos del FdT decidieron llevar la propuesta electoral a dos barriadas de la zona Sur que carecen de muchos servicios como cloacas, alumbrado, limpieza, cunetas y calles en buen estado.

De la recorrida además de Arturo y Tassano participaron el candidato a vicegobernador Armando "Eric" Martínez, los candidatos a concejales Claudio Polich y Sergio Claps, y varios referentes del partido Liberal y el Peronismo Federal, quienes, pese al sofocante calor de la tarde, por casi dos horas caminaron las calles de tierra y pasillos de ambos barrios.

Los candidatos del Frente de Todos dialogaron cara a cara y casa por casa con los vecinos tanto para recibir inquietudes como para comunicar cuáles son las propuestas con las que se busca mantener la Gobernación provincial y acceder a la Intendencia capitalina.

Siempre acompañados de una gran cantidad de personas, también visitaron la sala de auxilio del barrio Juan de Vera y recorrieron obras de cloacas que se realizan por gestión de los mismos vecinos de la zona.

"Acá hay mucho por hacer, carecemos de muchos servicios básicos que ni deberíamos reclamar sino tenerlos por ser personas" fueron las palabras de un referente vecinal que resumió el tenor de los pedidos realizados tanto a Arturo como al candidato a intendente.

Al respecto, Tassano expresó que el transcurso de la campaña en contacto con la ciudadanía "cada día sorprende más" por todas las necesidades que se repiten en los barrios y por las particulares que se observan en cada lugar.

Sostuvo que previo a la campaña se planificaron líneas de trabajo y propuestas de cara a la posible llegada a la Intendencia, empero a esta altura "tenemos muchas otras cuestiones por incorporar debido a que la ciudad está más abandonada de lo pensado" ratificó.

El postulante a la jefatura comunal agregó que la recepción de los barrios afianza la confianza en resultar electos, confianza que se acrecienta no sólo por lo bien que se recibe la propuesta del FdT sino por la necesidad de cambio que reclama la ciudadanía.

Sobre los reclamos puntuales de esta zona de la ciudad, Tassano señaló que tiene las mismas necesidades que otros lugares aunque con mayor necesidad se requiere apertura de calles, realización de cuneteos, iluminación, veredas y la pavimentación de algunas calles centrales que para interconectar el lugar con otros sectores.

"Estos barrios como tantos otros necesitar una reurbanización completa, aunque con urgencia necesitan obras y servicios básicos y sencillos que no se entiende porqué no lo tienen" dijo.

Por su parte, el candidato a vicegobernador, "Eric" Martínez, expresó que existe un retraso de gestión en la ciudad que demandará una planificación integral pues se tiene que atender a prácticamente todos los barrios.

Al respecto, señaló que el Frente de Todos desde el ámbito provincial asistir a la situación de la ciudad, algo que no pudo darse con la actual gestión de Carlos Vignolo que por cuestiones políticas cortó el diálogo hacia la administración provincial.

El actual subecretario de Finanzas resaltó el apoyo que se observa en Capital hacia ambas fórmulas, a la Gobernación y la Intendencia, y que "demás está decir que se ganará por amplia diferencia" añadió.

Comentá la nota