Arturo y Tassano recibieron el apoyo de más de siete mil vecinos del San Gerónimo

El gobernador Arturo Colombi y candidato a intendente del Frente de Todos (FdT), Eduardo Tassano, recibieron el apoyo de más de 7.000 personas que asistieron al playón deportivo del barrio San Jerónimo para respaldar las fórmulas que presenta la fuerza para las próximas elecciones del 13 de septiembre.
El predio -ubicado en Avenida Centenario y Avenida Laprida-, estuvo lleno de jóvenes y familias que desde temprano desfrutaron del espectáculo que tuvo como número principal la actuación de "Yiyo y los chicos diez".

En medio del show, el gobernador y los principales candidatos del FdT subieron al escenario para hablar con vecinos, militantes y simpatizantes que se agolparon para expresar contundente respaldo a la propuesta política.

"Gracias por venir y estar con nosotros, el Frente de Todos es la mejor opción, nos comprometemos a luchar por el bienestar de todos los correntinos", vociferó Arturo frente a la multitud que lo escuchaba.

Por su parte, Tassano habló especialmente a los jóvenes que colmaron el playón y les aseguró: "Ustedes son el futuro y queremos llegar para trabajar para ofrecer más oportunidades a la juventud".

La muchedumbre aclamó con gritos, aplausos y agitar de banderas las palabras de los principales candidatos del FdT, quienes transmitieron su proyección de trabajar por una provincia y una ciudad mejor.

También subieron a saludar el candidato a vicegobernador, Armando "Eric" Martínez; el postulado a concejal Claudio Polich; el aspirante a senador provincial Noel Breard; como así también la ministra de Educación, Virginia Almará, los concejales Alfredo Vallejos, Juan José Marún, Gisella Gasparini.

Tras el paso de los principales referentes del FdT, los vecinos del San Gerónimo y otros barrios cercanos como Popular, San José, Cremonte, Pueblito de Buenos Aires, Universitario, siguieron disfrutando de la música tropical.

Fuentes policiales confirmaron a los organizadores luego del acto que hubo más de 7.000 pesonas en el playón deportivo del barrio.

Comentá la nota