Arturo también quiere el indulto partidario.

A pesar de que nunca fue expulsado, ni su conducta analizada por un tribunal del partido, allegados al Gobernador Arturo Colombi esperan que la amnistía nacional también llegue a Corrientes.
Noel Breard, vocero del primer mandatario confirmó en las últimas horas que manifestó el gobernador participaría de la convención partidaria de Mar del Plata y si bien no adelantó postura, se cree que sus asesores buscarán el indulto dirigencial para Arturo Colombi.

La suspensión de la expulsión de por vida que recayó sobre Cobos, tras la muerte de Raúl Alfonsin y por expreso pedido del ex presidente cuando aún estaba con vida, generó optimismo en el entorno del mercedeño que más que nunca intentará el desembarco en el centenario partido.

Si bien Breard manifestó que el gobernador de Corrientes no necesita el perdón de la Unión Cívica Radical ya que no recibió sanción alguna por parte de la fuerza partidaria, sabe el ex legislador que de la mano de Julio Cobos el regreso puede llegar a ser una realidad.

Por lo pronto irán a la Convención Radical que también contará con la presencia del Ricardismo que insistirá en la continuidad de la intervención y en los candidatos ya elegidos por el riojano José Luís Bellia y sus acólitos.

Comentá la nota