Arturo Rojas anunció que propondrá crear una "comisión de seguimiento" por la planta de fertilizantes

Arturo Rojas anunció que propondrá crear una

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén comentó que propondrá al Directorio la posibilidad de abrir una 'comisión de seguimiento' por el proyecto de planta de fertilizantes polémico en la margen necochense del puerto. Señaló una campaña mediática con métodos de extorsión.

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, se refirió esta mañana a diferentes temas que atañen a la terminal portuaria y al Honorable Concejo Deliberante, dos ámbitos en los que se desempeña.

En conversación con el periodista Jorge Gómez para Voces de la Ciudad (LVQ Radio), Rojas se refirió al polémico proyecto de contrucción de una planta de acopio de fertilizantes en la margen necochense del puerto.

Estaba pensando en proponer una especie de comisión de seguimiento para que sea mucho más transparente, para todos los vecinos, los ambientalistas que quieran participar, los concejales, los funcionarios, los periodistas", dijo el concejal que además preside el CGPQ. "Voy a proponer en la próxima reunión de directorio que haya una especie de comisión de seguimiento de este tema en particular para que se pueda poner la lupa".

Rojas redujo el conflcito por la planta de fertilizantes a un tema de pauta publicitaria, por la que supuestamente medios de comunicación estarían usando "mecanismos de extorsión". "Yo ahí sí veo muchos mecanismos de extorsión de algunos medios que los mostraría: algunos medios me han hecho sugerencias de pauta publicitaria que van de los 45... a ver, lo voy a decir, un solo medio pidiendome pauta publicitaria entre 45 mil y 55 mil pesos por mes y a raíz de que obviamente no están los montos esos y que nos parece absolutamente exagerado, todos los d{ias, cada un día, d{ia y medio me saca una nota hablandome mal y sacudiendome", se lamentó Rojas.

Comentá la nota