Arturo: "Ricardo es un patético, él boicoteó mi gestión desde antes de comenzarla"

El gobernador Arturo Colombi cruzó duramente este lunes a la noche a Ricardo Colombi, al calificarlo de "patético porque no quería dejar el Gobierno y boicoteó mi gestión desde antes de comenzarla" según dijo desde el Club Atlético de Mercedes donde cerró la campaña proselitista en la que también cargó contra Ricardo Alfonsín (hijo) al tratarlo de "un pavote que dice cualquier cosa".
Duro pero tranquilo se mostró el gobernador Arturo Colombi esta noche desde su ciudad natal, Mercedes, donde destacó el potencial de la fórmula mercedeña Juan Carlos Vallejos - María Dora Sánchez, momento en que disparó contra la actual gestión de Jorge Molina: "Es una gestión chata y sin proyectos, por eso el Frente de Todos tiene la obligación de ganar este Municipio para proyectarlo hacia el futuro y sacarlo del ostracismo", sostuvo desde el escenario ante miles de simpatizantes de la alianza gobernante.

Luego, describió los planes estratégicos proyectados hacia 2015 para duplicar la producción provincial en diversos rubros productivos, y en ese sentido pidió compromiso "a cada uno de los correntinos ante este desafío que tenemos por delante".

En su oratoria recordó los retaceos de fondos por parte del kirchnerismo y declaró que "a pesar de eso seguimos fortalecidos porque tenemos equilibrio fiscal, algo que solamente cuatro provincias en todo el país lo tienen".

Arturo usó ese tema para volver a remarcar las importancia del federalismo y que "la gente se expreso en ese sentido el pasado 28 junio porque la Argentina que queremos es una Argentina republicana y federal, eso ya lo demostramos".

En plano a las elecciones de este próximo domingo, afirmó que el Frente de Todos "no dejará dudas de su fortaleza como herramienta electoral e instrumento político que sirvió no solamente para gobernador sino para afianzar la institucionalidad".

El mandatario provincial repasó las obras energéticas llevadas a cabo en Mercedes, como así también la repotenciación en las estaciones transformadoras y de rebaje de toda la provincia, mejoramiento de caminos y la instalación de redes cloacales y de agua potable.

Arturo habló durante casi 30 minutos y lo más sustancioso de sus palabras volvió a ser la marcada diferencia de proyectos políticos "que nosotros sí podemos mostrar porque no somos personalistas ni entramos en peleas de personajes", según señaló en el final de su discurso en Mercedes.

Comentá la nota