Arturo y Ricardo Colombi se reunieron cara a cara en Casa de Gobierno

El gobernador electo Ricardo Colombi y su primo Arturo, estuvieron reunidos en la casa de Gobierno. Ricardo salió pasadas las 11 y sin muchos comentarios a la prensa, y acompañado por su ex director de Información Pública Julio Cesar Burna.

"La confrontación ya terminó. La gente se expresó en las urnas y ahora debemos trabajar mirando para adelante" fueron las palabras expresadas por el futuro Gobernador de la provincia a partir del 10 de diciembre.

Del cónclave, además participaron el Secretario General de la gobernación, Carlos Fegundez y Julio Burna, el ex director de Información Pública durante el periodo 2001 - 2005.

Los puntos planteados en la reunión fueron la cancelacion del tribunal de cuentas; los resumen bancarios, los fondos remantes disponibles de cada una de las jurisdicciones; el informe por parte del tesorero de la deuda; el informe de la deuda flotante; la situación patrimonial de los entes del estado; las obligaciones del estado al 10 de diciembre del 2009; el Consejo Federal; el presupuesto general de gastos y recursos. PAF 2009- 20010; las acciones de la Fiscalía de Estado y el detalle de la nomina de cargos y obrantes.

Comentá la nota