Arturo remarcó a los militantes el valor del trabajo "cara a cara" con cada correntino

El gobernador Arturo Colombi, durante un acto partidario del Frente de Todos, remarcó esta noche que la base fundamental que queda de acá al 4 de octubre "es el trabajo militante"; en ese marco, anunció la posibilidad de abrir en esta localidad una carrera terciaria con orientación en técnicas agropecuarias.
En un nuevo acto del Frente de Todos, esta vez en Concepción, explicó que esa labor de los militantes "es mucho más importante que la publicidad por los medios y los discursos de los candidatos, ustedes son los importantes en esta instancia en la que estamos".

Arturo recordó que minutos antes "me crucé con dos maestras que me planteaban el problema de que los chicos terminan el secundario y no pueden seguir estudiando porque no hay oferta educativa".

Dijo que las docentes le habían pedido la apertura de carreras docentes "pero es un sector que está saturado, entonces por eso estudiaremos la posibilidad de abrir una tecnicatura con orientación agrícola", anunció.

El caso le sirvió al gobernador para reafirmar "el federalismo del cual hablamos, de esto se trata, de evitar que nuestra gente se vaya de sus pueblos donde vive, de que cada correntino sea feliz, nazca, viva crezca y muera en su tierra", arengó Arturo.

Aseguró a los militantes y dirigentes que "sólo nos queda esto, mostrar un gobierno honesto, sensible a las cosas que les pasan a nuestros hermanos y por eso tienen que ir con la frente alta a explicar nuestro proyecto político".

La visita de Arturo a Concepción tuvo dos etapas, la primera fue en los actos centrales por los 213 años que se cumplieron hoy de la fundación de la localidad; luego, ya avanzada la noche, cerca de las 21, el gobernador encabezó un mitin político en el comité local del Frente de Todos.

"Sabemos que está en cada uno de nosotros, de ustedes, el poder seguir este camino que iniciamos hace cuatro años, el saber que la política sí sirve para cambiarle la vida ala gente", expresó para finalizar.

Comentá la nota