Arturo: "A pesar de los ataques seguimos con la culminación de grandes proyectos"

El gobernador Arturo Colombi, cerró esta martes por la noche un multitudinario acto durante el cierre de campaña en la localidad, y resaltó ante un colmado Club Deportivo santaluceño que "a pesar de los ataques seguimos construyendo un proyecto y seguimos de pie recorriendo la provincia, ganaremos en primera vuelta".
Con impresionante marco de convocatoria en el Club Deportivo de Santa Lucía, el mandatario provincial y candidato a la Gobernación provincial por el Frente de Todos, cerró la campaña electoral en la localidad, donde afirmó que esa fortaleza llevará a la coalición que administra la Provincia a triunfar el próximo domingo: "Ganaremos en primera vuelta", aseguró para rememorar la victoria electoral del pasado 28 de junio en las elecciones legislativas nacionales.

Reiteró las asimetrías que padecen las provincias "ante los retaceos que la Nación aplica a las jurisdicciones que no le son afines políticamente como es el caso de Corrientes que no recibe los recursos que legalmente le pertenecen como ser las regalías por los excedentes de Salto Grande".

Para Arturo, ese incumplimiento de la Ley "es sobre lo que se expresaron los correntinos y argentinos el pasado 28 de junio cuando votamos por un país federal y republicano porque cuando no se cumplen las leyes eso impacta directamente en la gente".

Sostuvo con ese argumento que "las obras energéticas que no podemos realizar ante la no llegada de recursos que les pertenecen a los correntinos"; sin embargo, relató las mejoras en el servicio energético dado con fondos provinciales, con la repontenciación de estaciones transformadoras en localidades del Interior provincial.

"Jamás se me hubiese ocurrido -agregó- cortarle los recursos a una Comuna que no coincida con este gobierno políticamente", enfatizó el Gobernador, quien va por su segundo mandato consecutivo.

Habó después del Plan Estratégico para el Desarrollo que "lo elaboramos con cada sector productivo y prevé duplicar nuestra producción de acá hacia 2015, por eso es necesario que asumamos el desafío y avancemos sobre estos proyectos que cambiarán nuestra calidad de vida", expresó.

Relató además el mejoramiento de los caminos en el Interior provincial, mil kilómetros de pavimentación y recuperación de rutas en zonas productivas para una salida rápida y segura de la producción primaria correntina.

"Por eso -afirmó Arturo- estoy convencido que la política sirve para cambiar las cosas, para hacer una provincia y una Argentina mejor, eso es lo que nos posiciona ante los demás espacios que solamente se dedican a las agresiones y a los ataques".

Tras el acto de Santa Lucía, el mandatario se dirigió hacia Goya, donde pasadas las 22 inauguró un lujoso Hotel de cuatro estrellas perteneciente a la cadena de hospedajes de ‘Casinos del Litoral’.

Comentá la nota