Arturo Miguel Heredia: «Hay que vender el producto Córdoba»

El ex diputado nacional y periodista Arturo Miguel Heredia asumirá en febrero como director de la Agencia Córdoba Turismo. Tendrá funciones en la Casa de Córdoba en Capital Federal y se hará cargo de la difusión de la Córdoba Turística. Ayer, en Villa Carlos Paz, dijo a El Diario que «hay que salir a vender el producto Córdoba en el país y en el exterior.

Córdoba es una marca registrada que tiene una inserción y aceptación en el país. Sólo hay que sacarle brillo».

Heredia, de dilatada trayectoria en los medios de prensa y conocedor de la problemática turística provincial, adelantó que prevé acciones para difundir todos los destinos turísticos, los festivales y las fiestas que se realizan en los distintos pueblos cordobeses y que tienen ya una trascendencia nacional, y algunas hasta internacional. De la misma manera, se hará con los eventos artísticos y deportivos.

El ex diputado señaló que se reunió con el Gobernador Juan Schiaretti, quien le encomendó la tarea de difundir Córdoba desde Buenos Aires. Ahora espera reunirse con el presidente de la Agencia, Gustavo Santos para pautar las tareas y conocer el mecanismo de trabajo.

«La promoción hoy no pasa sólo por mostrar nuestras bellezas naturales sino por las propuestas que brinda Córdoba desde la infraestructura hasta las actividades.

En los últimos gobiernos provinciales, tanto el ex gobernador José Manuel de la Sota como el actual de Juan Schiaretti han invertido mucho en el sector, y hasta me animo a decir que transformaron el producto Córdoba»; señaló Heredia.

El funcionario schiarettista, designado, aseguró que «Córdoba está en la avanzada turística del país y debe sacarle el jugo a las inversiones que se realizaron en el sector. Siempre el empresariado apuesta fuerte en Córdoba, y desde el Estado hay que acompañarlo».

Aprovechando su período de descanso en Villa Carlos Paz, en las próximas horas se reunirá con el intendente Carlos Felpeto y visitará al secretario de Turismo Carlos Azzaretti.

Comentá la nota