Arturo inauguró una plaza en Lavalle

En el marco de los actos por el 146º Aniversario de la Fundación de Lavalle, el Gobernador de la Provincia, Arturo Colombi y el intendente de la localidad Hugo Perrota, inauguraron ayer la plaza General Lavalle.

La obra forma parte del "Plan hacer, Provincia-Municipio", que tiene como objetivo impulsar un cambio urbanístico en la ciudad de la localidad.

La presentación del espacio –que se ubica a una cuadra de la Municipalidad-, fue presentada bajo la lluvia ante la presencia de cientos de vecinos que se acercaron a formar parte del momento histórico.

El padre Rodolfo Barboza bendijo el parque, y luego el gobernador y el intendente de la localidad hicieron el descubrimiento del busto del general Lavalle, que se ubica en el centro de la plaza.

Vale destacar que como parte del programa de actividades, se entregaron equipamientos deportivos, que fueron destinados para la Escuela de Fútbol que, según explicaron, ha tomado un fuerte impulso en este último tiempo al punto de que los diferentes equipos están participando de torneos provinciales.

En este punto destacaron el aporte del Director de Deporte de la Provincia, Luis Escotorín, quien aportó en el crecimiento de la escuelita para fomentar el espíritu deportivo infantil y juvenil.

Comentá la nota