“Arturo habló del puerto, del puerto y del puerto, pero no va a tener esa caja si llega a la intendencia”

“Arturo habló del puerto, del puerto y del puerto, pero no va a tener esa caja si llega a la intendencia”

La dirigente kirchnerista, Silvia Jensen, estuvo presente en el primer debate de intendentes que se desarrolló en el Centro Cultural Necochea, momento en el que analizó que “Arturo (Rojas), como presidente del Consorcio, tuvo y tiene una mirada que no sale del puerto. Y no sé si es estrategia o qué pero noto que optó por no dar una opinión de más y exponerse. Habló del puerto, del puerto y del puerto, pero no va a  tener la caja si llega a la intendencia”.

Y siguió: “Cuando se tocó el tema de la ‘tasa portuaria’ quedó muy expuesto, como que quiso evitar la polémica” porque en definitiva “Arturo habla desde otro lugar y no desde el proyecto que representa, porque habla de producción, trabajo y de empleo y va en la lista de Macri que llevó la desocupación a dos dígitos y aumentó la pobreza más del 35%”.

“Habló de darle valor agregado a los productos, cosa en la que estamos todos de acuerdo, pero quiero decirle que su proyecto político abrió las importaciones y reventó la industria. Y si vos querés tal o cual cosa, ¿porque estás dentro de este espacio? se preguntó luego.

Acto seguido, manifestó Jensen que “el tema es cuando las contradicciones en la política, que las tenemos todos, son medulares. Y noto que a Arturo falta que alguien le haga la repregunta para que la gente sepa la verdad”.

“Se perdieron 100 empleos registrados en los últimos meses y el que encabeza la ‘lista de la gente’ es el delegado del ministerio de trabajo en la ciudad, que tiene el dato más que cualquiera. Pero queremos saber su opinión y la de Arturo al respecto y no la tenemos por ningún lado” finalizó.

Comentá la nota