Arturo: "El Gobierno consolida la inversión privada en Corrientes"

El gobernador Arturo Colombi inauguró un hotel cuatro estrellas en Goya donde remarcó la importancia de sentar "bases sólidas para la seguridad jurídica y atraer inversiones", dijo para afirmar que "ese es el "mandato que tiene el Frente de Todos".
En otro claro mensaje al sector empresarial y privado el gobernador Arturo Colombi inauguró en la noche de este martes un hotel de cuatro estrellas en Goya, el emprendimiento ubicado en pleno centro de la segunda ciudad de la provincia generó más de un centenar de puestos laborales.

Tras cortas las cintas junto al empresario Jorge Goitia, propietario del sitio perteneciente a la cadena de casinos y hoteles "Del Litoral", destacó el aporte y confianza en la provincia: "Siempre es grato este tipo de actos porque nos demuestran la solidez de Corrientes en tiempos complejos de la economía", dijo.

Agregó estar "orgulloso de este tipo de inversiones porque reafirman las ganas de seguir avanzando hacia el futuro y demuestra que una gestión de gobierno da seguridad jurídica al sector privado".

El gobernador arribó al flamante hotel Condado acompañado por funcionarios provinciales entre los que se encontraban el ministro de Producción, Trabajo y Turismo, Alfredo Aun; el subsecretario de Turismo, Facundo Palma y la subsecretaria de Trabajo, Laura Vischi.

Pasadas las 22 Arturo cortó las cintas en el portal del hospedaje y recorrió junto a Goitia el edificio que completa ahora en la provincia 12.250 plazas, a lo que comentó mientras caminaba los pasillos del hotel, "antes de esta gestión teníamos menos de 8 mil plazas, con lo que duplicamos nuestra oferta hotelera en Corrientes", dijo.

Ya en el salón de fiestas en un breve mensaje a los invitados especiales, empresarios de la zona y público, el gobernador señaló que "Corrientes se posiciona no solamente en el rubro turismo sino en otros sectores productivos como ser los cítricos que ahora ingresan a mercados extranjeros desde el Sur correntino con dos empacadoras, una en Juan Pujol (Monte Caseros) y otra en Mocoretá".

Agradeció y destacó a su vez el trabajo hecho por los empresarios que "siguen arriesgando y apostando en nuestra provincia, lo que marca una diferencia ante ciertas actitudes del gobierno nacional que discrimina a las provincias del Norte como la nuestra".

El hotel con 54 camas completa un total de mil plazas en Goya, ofrece spa, jacuzzi, pileta olímpica y suites; la totalidad de los empleados fueron capacitados en turismo internacional con asesoramiento de la Subsecretaría de Turismo.

Comentá la nota