Arturo encabezó una caravana en el barrio Cremonte

Arturo Colombi encabezó hoy una multitudinaria caminata del Frente de Todos en el barrio Cremonte en apoyo a la candidatura a intendente capitalino Eduardo Tassano, oportunidad en que recibió el apoyo de unos 3 mil vecinos.
Los preparativos de la movilización comenzaron poco antes de las 15 en la intersección de Ruta Nacional 12 y Avenida Centenario, aunque el grueso de la caminata inició su marcha a las 16 cuando Arturo Colombi, Eduardo Tassano y Carlos Martínez -candidato a viceintendente- se dirigieron a las primeras casas de la barriada.

Más de 3 mil personas, en una de las manifestaciones más fuertes del Frente de Todos en la Capital de cara a las elecciones del 13 de septiembre, fueron las que acompañaron a los dirigentes, entre quienes se encontraban también Sergio Tressens, Carlos Casella, Julio Balestra, Alberto Fernández, Yamandú Barrios, Laura Vischi, Carolina y Verónica Marecos, Lucía Ortega, Alfredo Vallejos, Gisela Gasparini y el asesor jefe de la campaña "Arturo Colombi Gobernador", Luis Costa Bonino.

Entre los candidatos del Frente de Todos para las elecciones del 13 de septiembre caminaron también junto a Arturo el primer postulante para diputado provincial Miguel "Chango" Pérez; la candidata a diputada provincial en sexto término Mirtha Aldávez y los candidatos a concejales en primero y cuarto término, Claudio Polich y Sergio Leandro Claps, entre otros.

Durante la recorrida, Eduardo Tassano destacó que "vivimos con mucha emoción estas instancias de la campaña en las que queda demostrado que el vecino nos conoce, que estuvimos con ellos a la escucha de sus inquietudes y confiando en que, con el apoyo de todos los ciudadanos de la Capital, podremos alcanzar el triunfo con el que empezaremos a concretar todos nuestros proyectos y sueños".

"El acompañamiento de Arturo sin dudas que nos fortalece, nos da muchas más fuerzas para continuar forjando los objetivos de gestión que nos propusimos cuando aceptamos trabajar por esta candidatura, en la que detrás de Tassano hay muchas personas capacitadas para ejecutar las acciones que harán de la Capital un lugar mejor", agregó el candidato.

Sergio Tressens, por su parte, manifestó que "tengo la oportunidad de participar de caminatas del Frente de Todos en todo el Interior provincial y realmente me siento confiado en el triunfo porque este apoyo masivo de los vecinos se replica en cada lugar al que llega Arturo, como sucede por ejemplo en Mercedes en donde la fórmula Anahí Sánchez-Juanchi Vallejos trae toda la fuerza".

El Frente de Todos se presentará el próximo 13 de septiembre con la Lista 226, que propone para la gobernación la fórmula Arturo Colombi-Armando "Eric" Martínez, en tanto que para diputados provinciales encabezan la lista de candidatos Miguel "Chango" Pérez, Eduardo Osvaldo Fagetti, Alina Goyeneche, Omar Yung y Ramón "Beto" Simón en los primeros cinco peldaños. Para senadores provinciales, en tanto, el Frente de Todos propone como candidatos a Noel Breard, María Isabel Brouchoud, Domingo Muniagurria y María Griselda Aquino

Comentá la nota