Arturo la echó y Molina la nombró nuevamente

En las últimas horas llegó a la redacción una carta de lectores escrita por Lilian Elizabeth Gómez, donde agradecía al Intendente de Mercedes Jorge Luis Molina, por haberle reincorporado como agente sanitario. La mujer fue despedida por el Gobernador de Corrientes, Arturo Colombi por negarse a traicionar al Ricardismo.

Soy Lilian Elizabeth Gómez DNI: 18.274.729 "CARENCIADA" , pero agradecida al Señor Intendente Jorge Luis Molina, por habernos reincorporado al ámbito laboral como AGENTES SANITARIOS, ubicándonos en salas municipales, después de haber sido despedidas por el gobernador de la Provincia Arturo Colombi, cuando nos negamos a traicionar al Señor Ricardo Colombi.

La receta que aparece en el Semanario "Mi Ciudad", es un estudio que me hicieron después de haber perdido un embarazo y no como se publicó "una enfermedad de órganos genitales"; con derecho de ciudadana común y empleada municipal recurrí a mi superior inmediato para que autorizara dicho estudio médico por ser "CARENCIADA" (mencionada de tal forma en el SEMANARIO MI CIUDAD)

No se puede difamar y calumniar con tanta soltura a quienes viven como yo, de mi trabajo, aunque sea familiar del Señor Intendente elegido por el pueblo.

Porque tener acceso a un micrófono o la posibilidad de imprimir injurias en un papel, no es hacer uso de la libertad de expresión intentando ensuciar el buen nombre y honor de mi padre que hace 15 años ya no esta entre nosotros.

En esta ocasión no tienen argumentos válidos para atacar a las autoridades del municipio y atacan a una ciudadana común revelando su privacidad. La gente que me conoce sabe que vivo de mi trabajo.

Lo único que dejan ver, es la transparencia con que se maneja el municipio, que en ningún momento falseé datos, también pueden darse cuenta de la mala intención permanente de la oposición que cumple horario de trabajo en el Municipio y tiene acceso a este tipo de documentos.

"Agredir a cualquier persona sin motivos, no es Hacer Política y mucho menos es Hacer Pseudo-periodismo".

Comentá la nota