Arturo dijo que contestarán las agresiones de Ricardo

El gobernador Arturo Colombi, en un acto del Frente de Todos en esta localidad y ante dirigentes de base, dijo que las agresiones y denuncias infundadas que lanza el ricardismo serán contestadas: "Vive en una fastuosa casa que nadie sabe de quién es porque no está a su nombre y se pasó cuatro años denunciándonos", señaló esta noche al renovar adhesiones en la costa del Río Uruguay.
Secundado por los intendentes de la costa del Río Uruguay, el mandatario explicó a los dirigentes de base que "la sociedad no se equivocó el pasado 13 de septiembre y quizás hayamos sido nosotros los que no supimos defendernos a tiempo de estos ataques que ahora se recrudecieron".

En ese sentido, Arturo pidió "contestar esas agresiones porque mi competidor, por ejemplo, vive en una fastuosa casa que no esta ni siquiera a su nombre, está a nombre de un testaférrea".

Recordó también los desmanejos del ex subsecretario de Seguridad ricardista y ahora diputado provincial, Manuel Aguirre: "Cuando él era el encargado de la policía regenteaba un estudio de abogados penalistas que liberaban a los mismos traficantes y contrabandistas que la policía con esfuerzo y dedicación, detenía", reveló.

El jefe de Estado provincial, tras terminar una serie de actos institucionales, llegó hasta la sede del Centro Social Cruceño donde lo aguardaban dirigentes de Yapeyú, Guaviraví, Tapebicuá, Paso de los Libres, Estación Torrent y los anfitriones de La Cruz; en ese marco, todo el espectro de la costa del Río Uruguay escuchó al candidato del oficialismo.

Pero Arturo no solamente apuntó al lado oscuro de Ricardo Colombi, también recordó las propuestas "que se basan en duplicar nuestra producción y de mirar hacia delante, alejarnos de estas cosas coyunturales, tras este proceso electoral profundizaremos los programas que ya desarrollamos para tener una provincia moderna y con gente que no emigre de ella".

Ratificó su histórico anuncio de esta mañana cuando, por medio de un decreto que firmó hoy mismo, dispuso "el pase a planta permanente de los contratados a diciembre de 2008, con lo que le estamos damos certidumbre a nuestros trabajadores del Estado, de eso se trata cuando hablamos de una provincia que deja de vivir en el día a día".

Anticipó que en los próximos días "me reuniré con los integrantes del sindicato de Luz y Fuerza para establecer un programa destinado a optimizar y agilizar nuestra empresa que presta el servicio energético".

Detalló que la idea es "que deje de ser deficitaria y se convierta en una gran empresa donde no solamente quienes la conducen tienen responsabilidad, sino también los propios trabajadores".

Para concluir una ajetreada jornada que lo volvió a tener como protagonista en el tapete de los medios de comunicación -tras el anunció de un plus de 300 pesos para este mes, pase de contratados a planta y mejoras salariales si es aprobado el PAF 2009- Arturo emprendió el regreso a la capital provincial donde compartirá con los empleados de la administración pública, la cena anual de los trabajadores activos y pasivos estatales.

Comentá la nota