Arturo destaca últimas medidas: "Hicimos lo que otros, teniendo recursos, no hicieron"

El gobernador Arturo Colombi durante un acto político en Goya destacó las últimas medidas tomadas para la regularización laboral de empleados públicos y resarcimiento histórico a la Policía provincial: "Hicimos lo que otros con recursos no quisieron hacer", dijo el mandatario ante una multitud del barrio 100 viviendas en la zona Sur de la segunda ciudad de la provincia.
Ante una multitud reunida en la plaza del barrio 100 viviendas en la zona sur de Goya, el gobernador Arturo Colombi destacó las medidas tomadas en los últimos días, entre las que se encuentra la regularización laboral para trabajadores del Estado correntino.

"Cada una de las acciones que tomé en mi gestión siempre fueron con la mirada puesta a mediano y largo plazo, para dar previsibilidad a la provincia y hoy lo demostramos con las acciones que repercuten directa y positivamente en el bienestar de la gente", remarcó.

El Gobernador detalló de esa manera el pase a planta de contratados y los beneficiarios de planes sociales que pasaron a la órbita de contratos dentro de la administración pública; "Recuerdo que una de mis primeras acciones tomadas fue la de convocar al diálogo con todos los sectores políticos y producto de eso fue la reforma constitucional y ahora, al finalizar estos primero cuatro años de mandato podemos y a pesar de las obstrucciones, dar soluciones concretas a la gente", expresó.

Arturo estuvo acompañado por la diputada provincial, María Cecilia Gortari, y otros dirigentes del Frente de Todos de Goya; también el reciente intendente electo de Carolina, Marcelo Nocceti, participó del mitin esta noche.

El mandatario provincial ponderó la gestión en materia educativa al describir "las 69 carreras terciaras creadas a lo largo y a lo ancho de la provincia, escuelas del nivel secundario y duplicamos la cantidad de horas cátedras para docentes universitarios".

Citó también como ejemplo las mejoras dadas al sector policial "tras dos décadas que ningún gobierno lo hizo habiendo tenido los recursos, por es necesario que todos entendamos el esfuerzo y el significado que tiene mantener una provincia con equilibrio fiscal que se traduce en estas medidas".

El mandatario permaneció en la segunda ciudad de la provincia a lo largo de toda la tarde hasta bien entrada la noche, y tras el acto en el barrio 100 viviendas, se dirigió a la sede céntrica de la Sociedad Rural de Goya.

Allí, pasadas las 21 se disponía mantener sendos encuentros con dirigentes de la entidad, pequeños y medianos productores de todo el Departamento Goya.

Comentá la nota