Arturo Colombi visitará Goya y Bella Vista

Los días jueves y viernes de esta semana el primer mandatario provincial, Arturo Colombi se trasladará a las ciudades de Goya y Bella Vista donde realizará una actividad gubernamental que incluye recorrida por las oficinas públicas provinciales, audiencias públicas; entrega de Subsidios, Equipamientos Escolares y Deportivos y la inauguración de obras de gran importancia para la vida social de los habitantes.
Goya

Tras su arriba a la localidad, el gobernador atenderá audiencias en la Municipalidad. Posteriormente entregará subsidios de Minoridad y Familia; del Programa de Fortalecimiento a instituciones deportivas.

Asimismo, junto a altas autoridades del gabinete provincial entregará certificados del Programa de Capacitación Laboral, se dará lectura del equipamiento entregado en establecimientos escolares y se hará entrega de equipamiento deportivo; Proyectos FODIN y de Proyecto FIDECOR.

Para las 13, el gobernador y su comitiva compartirán un almuerzo de trabajo con empresarios en el Club Náutico.

Por la tarde, a las 19, Colombi presidirá el acto de inauguración de oficinas y Parque Cerrado Zona “V” Vialidad Provincial. Seguidamente, dejará inaugurada las obras de Refacción general de la Iglesia “La Rotonda”.

Finalmente, a las 22 participará del acto de cierre de las jornadas “Banco de Corrientes” FODIN-FIDECOR-F.D.R.

Bella Vista

Luego de la recorrida de las autoridades por oficinas públicas provinciales a partir de las 8; el gobernador correntino se trasladará a la sede de la comuna donde atenderá audiencias con citricultores.

Se procederá luego a la entrega de subsidios a instituciones de Minoridad y Familia; de Fortalecimiento a instituciones deportivas; de Certificados de Cursos de Capacitación Laboral y de Equipamiento Hospitalario como una Incubadora de traslado y un Ecodopler.

Asimismo se dará lectura del equipamiento entregado en establecimientos de la zona y se entregarán Proyectos FODIN y Proyectos FIDECOR.

Por la tarde, la actividad se iniciará desde las 18 con la entrega de 40 viviendas “Programa de Emergencia Habitacional”; a las 19 inauguración de la Escuela “Instituto de Formación Docente”; a las 20 se dejará inaugurada la iluminación de la cancha de fútbol “Club Rivera” y a las 21 en el Salón de la Cultura el gobernador estará en el cierre del Programa Escuela de Formación Ciudadana.

Comentá la nota