Arturo Colombi viaja a Empedrado y Goya para inaugurar obras

El Gobernador realizará presentaciones, recorridas, reuniones, conferencias y actos como parte de la firme campaña del Frente de Todos en cercanías del balotaje. La campaña va entrando en la etapa final y los frentes que compiten el 4-0 buscan atrapar al electorado.
El gobernador Arturo Colombi estará hoy en Empedrado y en distintos puntos de la ciudad de Goya, donde realizará presentaciones, recorridas, reuniones, conferencias y actos como parte de la firme campaña del Frente de Todos (FdeT) en cercanías del 4-O, día de segunda vuelta de los comicios gubernamentales en la provincia.

El Mandatario provincial iniciará el día tempranamente, dado que a las 9:30 estará junto a parte de su Gabinete, en Empedrado, donde reinaugurará el hospital Jaime Mario Dávila, edificio que contaba con problemas estructurales y que el Gobierno refaccionó prácticamente a nuevo.

Luego, el subsecretario de Turismo, Facundo Palma, será el encargado de inaugurar el segundo ascensor del puerto local, donde arriban las embarcaciones, a través de un corte de cintas a cargo del funcionario provincial.

Seguidamente, la comitiva partirá en forma inmediata a Goya, donde está previsto para las 11 un encuentro en el salón auditorio del Hospital Regional en el que se presentará el nuevo organigrama, con incorporaciones y recategorizaciones.

Posteriormente, a las 12, el Gobernador recorrerá el barrio San Ramón, donde partirán desde San Juan y República del Líbano, y luego se hará un acto en la barriada.

Inmediatamente la comitiva dialogará con dirigentes de clubes deportivos, en el Club Unión, en una reunión prevista para las 12:30; y ya a las 13 se efectuará un almuerzo con militantes del Frente de Todos en la Casona del club.

La comitiva oficial continuará con las actividades en el Interior durante la tarde, al ofrecer una conferencia de prensa a las 16:30, en el comedor del club Juventud Unida.

Una hora más tarde, a las 17:30, Arturo Colombi visitará la fábrica textil Alal, empresa que cuenta con nueva maquinaria, adquirida gracias a créditos otorgados por la Provincia, y a las 18, estará en la fábrica Falmetal, firma que también recibió créditos para la adquisición de maquinarias.

Desde el Frente de Todos informaron que la jornada culminará con un acto político, previsto para las 20 en una plaza del barrio 100 Viviendas, en la zona Sur de la ciudad, y al finalizar el encuentro, habrá una reunión con productores y empresarios en la sede de la Sociedad Rural, donde se contará con la presencia de responsables de las áreas de Producción, Hacienda, Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Banco de Corrientes y el Instituto Provincial del Tabaco (IPT).

Roldán crítico

El legislador nacional, José María Roldán, disparó contra la figura del candidato opositor tras ratificar los lineamientos discursivos del gobernador Arturo Colombi, quien había reconocido como "un error" de su administración no haber salido antes a "responder las injurias que difundía Ricardo Colombi".

"La gente de Corrientes tiene pleno conocimiento de que el que se dice honesto y anda caminando por la provincia señalando con el dedo a nuestro gobernador y su equipo es, en realidad, el verdadero deshonesto, el que tiene que explicar situaciones que son muy graves de las que ni siquiera se anima a hablar", sostuvo el legislador.

Por otro lado, elogió al Gobernador. "Arturo Colombi es un hombre al que no le alcanzó el tiempo para inaugurar las obras que realizó, mantuvo los sueldos al día y una política de desarrollo intachable", concluyó Roldán.

Comentá la nota