Arturo Colombi vaticinó un triunfo del Frente de Todos

En Goya, el mandatario encabezó un multitudinario acto de lanzamiento de los candidatos a legisladores nacionales de la alianza oficialista y de los postulantes locales a la intendencia y al Concejo Deliberante.
Con el vaticinio del Gobernador, Arturo Colombi, de un nuevo triunfo del Frente de Todos en las elecciones del 28 de junio, la alianza oficialista lanzó su campaña, anoche en Goya, con vistas a los comicios parlamentarios nacionales en un marco multitudinario.

"Vinimos a Goya para ganar y estamos junto a la nueva intendente, Cecilia Gortari, y a los legisladores nacionales que le devolverán a Argentina el federalismo perdido en el marco de un proyecto nacional encabezado por el vicepresidente Julio Cobos", señaló Arturo Colombi.

Con brazos en alto, el Gobernador saludó varios minutos antes de que los aplausos cesaran para poder hacer uso de la palabra; recién entonces abrió su mensaje con un agradecimiento por "la presencia de tantos amigos de Goya y otros puntos de la provincia".

Resaltó la presencia de todos los partidos del Frente de Todos, desde el justicialismo, el Partido Liberal, el PRO, el Partido Popular, la Unión Cívica Radical y a los demás miembros de la alianza

Todas estas presencias están determinando "el triunfo del Frente de Todos el 28 de junio", exclamó el Mandatario, al tiempo que destacó que "cada uno de ustedes (por los presentes) forma parte de la construcción de esta victoria para transmitir por toda la provincia las ideas de esta alianza que logrará la victoria el mes próximo".

Alianza ganadora

Por su parte, la candidata a Intendente, Cecilia Gortari, aseguró que "tenemos una alianza ganadora, sabemos que el 28 de junio vamos a ganar la Municipalidad de Goya y desde este momento asumimos el compromiso firme de gobernar con criterios de igualdad para cada uno de los barrios, con un municipio participativo en el que se debatan todos los problemas de la gente".

Luego agregó que "queremos un municipio que se ponga al frente de los grandes temas que necesita Goya para el desarrollo, como por ejemplo la resucitación del proyecto de defensas costeras, caídas por la falta de liderazgo del actual intendente (Ignacio Osella, quien busca su reelección)".

La actual diputada provincial señaló que priorizarán "a los que más necesitan porque sabemos de los problemas de nuestra gente de campo para seguir en sus lugares de origen y de la preocupación de las madres por el avance de la drogadicción; no vamos a gobernar para las cuatro avenidas, sino para todos, con el campo integrado a la Municipalidad todos los días".

Comentá la nota