Arturo Colombi "sigue descansando" en Mar del Plata

Tras fugarse del gobierno Arturo Colombi sigue descansando, y para ello eligió la ciudad de Mar del Plata, en una de cuyas playas disfruta del sol y de la compañía de algunos correntinos con los que coincidió en el lugar. En la "apretada agenda veraniega" del ex, su nuevo secretario privado apodado "Ricardito" no descartó que Arturo se entreviste con Ricardo Fort y Jacobo Winogrand. Los temas a tratar serían de más absoluta y estricta estupidez. Creasé o no, se nos sigue matando de risa. Tras el receso judicial, el gobierno empezará con las denuncias?
Mientras Corrientes padece los efectos de una crisis energética histórica, una alta inseguridad producto de la falta de políticas en la materia en los últimos cuatro años, apenas se pagan los sueldos porque la caja fue vaciada y para iniciar las clases hacen falta no menos de 10 millones de pesos para poner en marcha el aparato educativo, los señalados como principales responsables políticos por esta situación descansan plácidamente en las playas de Mar del Plata.

Tras la feria judicial y luego de la "revista general de ministerios" que encara Ricardo Colombi, los correntinos debemos esperar la catarata de denunicas penales para deslindar responsabilidades? O una buena parta de la sociedad tendrá que empezar a creer en un pacto de impunidad entre parientes?

Mientras tanto el ex gobernador Arturo Colombi y se esposa, la ex ministra de educación Virginia Almara, decidieron dejar durante el mes de enero su lujoso departamento del edificio de 25 de Mayo y Tucumán para trasladarse a "La Feliz" donde siguen viviendo unas cómodas vacaciones, claro que en esta oportunidad, y a diferencia de años anteriores, no pudieron llegar hasta el lugar elegido para el descanso en el avión oficial de la provincia.

Arturo y familia, fueron vistos en las playas de Mar del Plata disfrutando de las comodidades de los más lujosos paradores y departiendo con otros conocidos correntinos que, al verlo, se acercaron a saludarlo, aunque seguramente no a felicitarlo por su escandoloso paso en el gobierno ya concluida.

Muchos se preguntaron de que descansa? Mientras otros aseguran que busca un instante de distracción antes de que se reanude la actividad judicial en Corrientes, un tiempo que lo tendrá a él, como a su esposa, a mal traer ya que no son pocos los jueces y fiscales que requerirán su presencia para que den cuenta de sus actos de gobierno varias veces denunciados penalmente.

Y mientras Arturo y señora descansan plácidamente, los correntinos siguen sufriendo las consecuencias de uno de los peores gobiernos de la historia de la provincia, sino el peor.

A la celda!!!!

Comentá la nota