Arturo Colombi va por su reelección con el apoyo de Cobos.

El acto se realizará el miércoles en el estadio descubierto del Club Juventus. Los únicos oradores serían el Vicepresidente y el Gobernador. Previo al acto, actuará el grupo tropical "Los Palmeras".
El Comité de Campaña del Frente de Todos organiza los detalles finales del lanzamiento de la reelección del gobernador Arturo Colombi, en un acto que se realizará el miércoles y que contará con el apoyo del vicepresidente Julio Cobos.

El acto político se realizará en el estadio descubierto del Club Juventus, de la ciudad de Corrientes. Según comentaron los organizadores, se trata de un acto de características provinciales y confirmaron las presencia de dirigentes políticos, militantes, intendentes, legisladores provinciales y nacionales.

"Sin duda se trata del acto de proclamación de la candidatura de Arturo Colombi, dentro del Frente de Todos", dijo el presidente del Comité Capital del Radicalismo en el Frente de Todos y subsecretario de Finanzas, Armando "Eric" Martínez (más información ver página 6).

Por su parte, el dirigente Noel Breard, integrante de la organización del mitin político, aseguró que "el eje del discurso será el nuevo federalismo". Respecto a la reelección del gobernador Colombi, el diputado nacional dijo que "es una propuesta de continuidad y de cambio".

El acto se realizará, a las 20, en el estadio descubierto del Club Juventus (Ayacucho y Chacabuco), que tiene capacidad para 50 mil personas. Los oradores principales serán el vicepresidente Cobos y el gobernador Arturo Colombi. Previamente, actuará el grupo tropical santafesino "Los Palmeras".

En el acto también se realizará un homenaje al fallecido ex presidente Raúl Alfonsín.

Con este acto, el oficialista del Frente de Todos se pone en carrera con vistas a las elecciones a mandatario provincial. Arturo Colombi blanqueará oficialmente sus intenciones de ser el primer gobernador en ser reelecto de acuerdo a la constitución reformada en el año 2007.

La apuesta que hace el Frente de Todos es importante, pues buscará dejar una fuerte impresión en el primer acto de campaña.

Comentá la nota