Arturo Colombi recorre el interior y ultiman detalles para cierre del FdeT

En el tramo final de la campaña rumbo al 4 de octubre, el Gobernador continúa recorriendo la provincia al tiempo que afina el lápiz para el acto con el que clausurará su proselitismo en el barrio Laguna Seca. En Goya definió el trabajo a realizarse.
El primer Mandatario intensifica la labor proselitista de cara a la segunda vuelta, la cual se realizará el 4 de octubre, al tiempo que aceita las estructuras "frentetodistas" en el interior provincial, a cinco días de que los correntinos vuelvan a las urnas para definir quién timoneará los destinos de Corrientes en los próximos cuatro años.

Colombi realizó un acto político en Goya donde destacó que las últimas medidas tomadas para la regularización laboral de empleados públicos y resarcimiento histórico a la Policía provincial es un hecho que otras gestiones no se animaron a hacer.

"Hicimos lo que otros con recursos no quisieron hacer", dijo el Mandatario en el barrio 100 viviendas en la zona Sur de la segunda ciudad.

El Gobernador quien busca renovar títulos como mandatario provincial y ser el primer gobernante correntino en ser reelecto por la voluntad popular, indicó que "Cada una de las acciones que tomé en mi gestión siempre fueron con la mirada puesta a mediano y largo plazo, para dar previsibilidad a la provincia y lo demostramos con las acciones que repercuten directa y positivamente en el bienestar de la gente", remarcó.

El Gobernador detalló de esa manera el pase a planta de contratados y los beneficiarios de planes sociales que pasaron a la órbita de contratos dentro de la administración pública.

"Recuerdo que una de mis primeras acciones tomadas fue la de convocar al diálogo con todos los sectores políticos y producto de eso fue la reforma constitucional y ahora, al finalizar estos primero cuatro años de mandato podemos y a pesar de las obstrucciones, dar soluciones concretas a la gente", dijo.

Colombi estuvo acompañado por la diputada provincial, Cecilia Gortari, y otros dirigentes del FdeT de Goya; asimismo estuvo el reciente intendente electo de Carolina, Marcelo Nocceti.

"El FdeT está en condiciones de revertir los resultados" del 13-S

A cinco días de la segunda vuelta electoral, desde el Gobierno provincial reconocen los errores cometidos en la campaña electoral anterior pero confían en que el Frente de Todos (FdeT) puede revertir los resultados del 13 de septiembre.

"Hemos tenido errores en la campaña, pero estamos en condiciones de revertir el resultado de la primera parte de esta elección", dijo el intendente de Virasoro y senador nacional electo, "Rudy" Fernández.

"Una de las falencias es que muchas veces la gente no sabe lo que el Gobierno hace, le falta información", consideró y justificó la decisión oficial de centrar la campaña de cara al balotaje en las acciones de Gobierno.

"Todo lo demás debe tener un ámbito distinto. Los delitos de corrupción tienen que ir a la Justicia, no tiene que hacerse público antes", señaló en relación a las denuncias en contra del candidato a gobernador por Encuentro por Corrientes (ECO), Ricardo Colombi.

Comentá la nota