Arturo Colombi recibirá al gobernador electo la semana que viene

El gobernador Arturo Colombi recibirá el viernes de la semana venidera al mandatario electo en las pasadas elecciones provinciales, Ricardo Colombi, tras una solicitud enviada este miércoles a la sede de Casa de Gobierno el actual jefe de Estado provincial respondió al pedido para concretar el encuentro el próximo miércoles 21, pero ante imposibilidades presentadas por el flamante mandatario se difirió la reunión al viernes 23.
Minutos después del mediodía de hoy el gobernador Arturo Colombi confirmó a la Dirección de Información Pública (DIP) que recibirá en la gobernación como inicio de la transición gubernamental hacia el 10 de diciembre venidero, al gobernador electo, Ricardo Colombi.

Será el próximo viernes 23 a pesar de que Arturo en un primer momento decidió concretar la reunión el miércoles 21, "pero imposibilidades del mandatario electo difirieron el encuentro", dijo a la oficina de prensa de Casa de Gobierno.

De esa forma se inicia el periodo de transición entre la actual administración y la que asumirá el Ejecutivo provincial el próximo 10 de diciembre, por su parte el gobernador electo en las pasadas elecciones provinciales, presentó ayer un pedido de audiencia con el titular del gobierno provincial.

Nota que fue contestada vía telefónica por el ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Fagúndez, ese mismo día al mediodía, fijando como fecha primogénita de la reunión el miércoles 21 de octubre.

Si bien en un primer momento no hubo inconvenientes con el día y la hora, aproximadamente a las 9, el gobernador electo manifestó luego imposibilidades de poder asistir a la reunión en día y en horario fijados.

Es así que el encuentro entre ambos mandatarios quedo establecido finalmente para el viernes 23 de octubre alrededor de las 9, además, en la nota rubricada por Fagúndez afirma: "Cumplo en informarle que todas las áreas del gobierno provincial trabajan en la elaboración del informe correspondiente y de esa manera iniciar la tarea de interrelación que corresponde para dar continuidad a las políticas públicas e institucionales en beneficio de la comunidad toda".

Comentá la nota