Arturo Colombi preocupado. Pagaron millones y apenas ganaron por un punto

De acuerdo a los datos oficializados por el Ministerio del Interior, en Corrientes escrutadas casi el 100 por ciento de las mesas, el Frente de Todos registró una pequeña ventaja tanto en senadores como en diputados. Así, Josefina Meabe y José María Roldán acceden al Senado Nacional, mientras que Nito Artaza accede por ECO. En la categoría de Diputados Nacionales, cada frente estaría ubicando un diputado, es así como Rodolfo Fernández (Frente de Todos); Lucio Aspiazu (Encuentro por Corrientes) y Eduardo Galantini (Correntinos por el Cambio).
El candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes, Ricardo Colombi, una vez conocido el resultado de las elecciones, resaltó en conferencia de prensa la concurrencia de los votantes en estas elecciones legislativas. "El interés de la ciudadanía de que se produzcan los cambios es evidente, tanto a novel nacional como provincial".

Seguidamente, sentenció que debido al triunfo apretado con el que se alzó el Frente de Todos, amerita que su fuerza solicite el recuento de voto por voto, mesa por mesa. Entendió, que se pudieron haber producido algunos errores en la suma y para no tener dudas como sucedió en el 2007.

Ricardo Colombi, fue directo al decir que más del 70 por ciento se manifestó en contra del gobierno provincial en esta elección, por lo cuál en el próximo turno electoral será decisivo para cambiar el modelo político.

Comentá la nota