Arturo Colombi descartó la emisión de bonos

Resaltó el equilibrio fiscal logrado pese a la crisis y reiteró que triunfa en primera vuelta.
Antes de iniciar una gira por la costa del río Uruguay, el gobernador Arturo Colombi descartó que haya intención de emitir bonos y afirmó que "el equilibrio de las cuentas provinciales permite sostener el funcionamiento del Estado, sin tener que recurrir a esa herramienta que no pocas provincias evalúan emitir para no entrar en cesación de pagos".

"Esto lo logramos pese a la crisis que impactó en el país. Pero también a pesar de no aprobarse el Plan de Asistencia Financiera en la Legislatura, lo cual impidió el ingreso de 500 millones de pesos a Corrientes", destacó el Mandatario provincial.

Ayer jueves, el Gobernador recorrió varios puntos de la costa del río Uruguay, gira en la que participó de una seguidilla de inauguraciones que, en su opinión, forma parte de la gestión que le permitirá obtener el triunfo electoral en primera vuelta.

En La Cruz afirmó que, "con estas acciones vamos a potenciar el corredor turístico", al destacar "la importancia de la implementación de obras que fomenten el turismo" en esa parte de la provincia. Se trata de un Centro de Atención al Turista de La Cruz y un destacamento rural de la fuerza de seguridad.

Más temprano, en Yapeyú, aseguró que "los afiliados radicales no votarán a delegados kirchneristas como Ricardo Colombi, que están en una alianza provincial y nacional con Néstor Kirchner" y recordó que "intentó desplazar a Fabián Ríos de la candidatura a gobernador", según lo denunció el propio senador nacional que responde al justicialismo.

Comentá la nota