Arturo Colombi confía en sumar nuevos socios

"Con las alianzas podemos solucionar los problemas de la gente", dijo el Gobernador.
El gobernador Arturo Colombi envió ayer un claro mensaje a los sectores políticos provinciales que no participarán del balotaje del 4 de octubre próximo, a los cuales dijo que: "yo creo en las alianzas porque es la forma de solucionar los problemas de la gente, no hace falta la revancha, ni los odios, ni la confrontación".

Tras inaugurar obras en San Miguel (ver página 5), el Gobernador remarcó que la política aliancista del Frente de Todos "dio resultados y respuestas a todos los sectores de nuestra comunidad".

A pocas horas de haber firmado el Decreto en el cual convocó a la segunda vuelta electoral en la provincia para el próximo 4 de octubre, el Mandatario envío un claro mensaje a las fuerzas políticas que no estarán en la próxima contienda comicial.

"Creo en las alianzas porque es la forma de solucionar los problemas de la gente, no hace falta la revancha, ni los odios, ni la confrontación", señaló para citar como ejemplo la política aliancista del Frente de Todos "en estos cuatros años donde dimos respuestas a todos los sectores de la sociedad", agregó.

Además el jefe de Estado provincial consideró que "cada una de las obras en la provincia las hicimos en base a la fortaleza y consolidación de cada uno de los partidos políticos que integran este Gobierno".

Reconoció además que en ese marco de "construcción de poder y afianzamiento de las instituciones", la administración que dirige logró sobre ponerse a sectores que están en la antítesis de la gestión del Frente de Todos.

Volvió a insistir con la traba por parte de la oposición al no aprobar el Programa de Asistencia Financiera (PAF) del año pasado. "No nos aprobaron la refinanciación de nuestros pasivos creyendo que con eso podrían tener una ventaja electoral y este año operaron para hacer lo mismo", dijo Arturo Colombi.

El Gobernador subrayó en ese sentido que "no pudieron hacerlo porque nosotros continuamos haciendo obras, pagando sueldos y cumpliendo con las obligaciones básicas del Estado".

Luego de recorrer los municipios de Caá Catí y San Miguel, el Mandatario provincial reafirmó una de sus principales convicciones: "Creo en el diálogo entre todos los sectores políticos y estoy convencido de que con la política podemos cambiarle la vida a la gente y en este proceso que vivimos ahora está en juego eso, nuestra capacidad de ponernos de acuerdo en miradas estratégicas para el desarrollo de nuestra amada provincia", puntualizó pensando el balotaje.

Comentá la nota